Para devolver el producto, tiene que estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original, así como manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales.
Favor de enviar fotos del producto físico y su empaque con todos sus accesorios.
El producto deberá de ser revisado por el departamento de servicio técnico debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original, así como manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales. No se aceptan devoluciones que no vengan completas, en perfectas condiciones.
No se aceptan devoluciones después de 5 días de entregado el producto.
Los costos de flete y seguro correrán a cargo del cliente.
Proceso de Devolución:
Enviarnos un email a [email protected] explicando el motivo de la devolución.
Te enviaremos por correo electrónico un formato de devolución que deberá ser llenado y enviado a nuestro email.
Favor de empacar correctamente el producto en su empaque original incluyendo manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales (el paquete deberá estar completo y en perfectas condiciones).
Favor de enviar fotos del producto físico y su empaque con todos sus accesorios.
Acude al mostrador de tu sucursal más cercana de Paquete Express o Estafeta para entregar el producto. Nota:Tienes 5 días naturales para realizar el proceso después de solicitar la devolución.
¿Cuándo no aplica la devolución?
1. En artículos instalados incorrectamente que presenten daños por manipulación o uso inadecuado. (Consultar las recomendaciones del instructivo del fabricante).
2. Si pertenecen a las siguientes categorías: audífonos, manos libres, diademas para videojuegos, productos de Apple abiertos.
3. Si el producto viene incompleto o dañado.