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  • ES IMPORTANTE QUE SI USTED NO CONOCE EL PRODUCTO O TIENE ALGUNA DUDA DE LO QUE VA A COMPRAR, HAGA LAS PREGUNTAS ANTES DE SOLICITAR EL PRODUCTO

  • Para devolver el producto, tiene que estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original, así­ como manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales.

    Favor de enviar fotos del producto físico y su empaque con todos sus accesorios. 

    El producto deberá de ser revisado por el departamento de servicio técnico debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original, así­ como manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales.  No se aceptan devoluciones que no vengan completas, en perfectas condiciones.

    No se aceptan devoluciones después de 5 días de entregado el producto. 

    Los costos de flete y seguro correrán a cargo del cliente. 


    Proceso de Devolución: 

    Enviarnos un email a [email protected]  explicando el motivo de la devolución. 

    Te enviaremos por correo electrónico un formato de devolución que deberá ser llenado y enviado a nuestro email. 

    Favor de empacar correctamente el producto en su empaque original incluyendo manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales (el paquete deberá estar completo y en perfectas condiciones). 

      Favor de enviar fotos del producto físico y su empaque con todos sus accesorios. 

      Se realizará una inspección física del producto y se notificará sobre la procedencia de la devolución para solicitar al banco el reembolso correspondiente con el método que utilizaste para realizar tu pago. Nota: Dependerá de los tiempos del banco. 

    Acude al mostrador de tu sucursal más cercana de Paquete Express o Estafeta para entregar el producto.  Nota:Tienes 5 días naturales para realizar el proceso después de solicitar la devolución. 


    ¿Cuándo no aplica la devolución?

    1. En artículos instalados incorrectamente que presenten daños por manipulación o uso inadecuado. (Consultar las recomendaciones del instructivo del fabricante). 

    2. Si pertenecen a las siguientes categorías: audífonos, manos libres, diademas para videojuegos, productos de Apple abiertos. 

    3. Si el producto viene incompleto o dañado.